Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart inaugura su Centro de Distribución número 20 a nivel nacional

Publicado el
9 dic. 2021

A pocos días de anunciar el inicio de la construcción de su primer polo logístico en Tlaxcala, Walmart de México y Centroamérica celebra la inauguración de su Centro de Distribución (Cedis) número 20 a nivel nacional, ubicado en Mexicali, Baja California.


Walmart inaugura en Mexicali su Centro de Distribución número 20 a nivel nacional - Archivo



El complejo demandó para la compañía una inversión de 986 millones de pesos y cuenta con la capacidad de procesar la entrada y salida de unos 5 millones de cajas por mes para abastecer a las tiendas de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart Supercenter en los estados de Baja California y Sonora. 

El nuevo Centro de Distribución de Walmart en Mexicali, fue desarrollado en un terreno que supera los 137 000 metros cuadrados y generará más de 700 empleos directos y más de 1000 indirectos.

"Como parte de su compromiso como marca empleadora incluyente, actualmente este Cedis cuenta en su equipo de trabajo con 14 asociados y asociadas que tienen alguna condición de discapacidad", comparte la compañía a través de un comunicado.

Para impulsar lo anterior, Walmart de México y Centroamérica ha invertido en un sistema de transporte para el traslado de dichos trabajadores, incluyendo rampas de acceso para sillas de ruedas.

Tal como se mencionó anteriormente, con este complejo la retailer suma 20 Centros de Distribución en México, y continúa fortaleciendo su red logística, aumentando su cobertura en el país y optimizando su estrategia omnicanal, ofreciendo a los clientes el acceso a una extensa variedad de marcas y productos, ya sea en tienda física o en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.