Walmart eleva sus ventas en agosto

En agosto de 2019, las ventas comparables de Walmart de México, es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, registraron un crecimiento del 6,1 % en relación con mismo mes de 2018.


Forbes

En su reporte mensual, la cadena minorista más grande de México informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidades abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 7,4 % en el sexto mes del año, a 43 032 millones de pesos.

Asimismo, Walmex informó que en el mes de referencia, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó en un 4,2 % y el número de transacciones en tiendas se incrementó en un 1,9 % a unidades iguales.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales de Walmart, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, crecieron un 6,1 % y sus ventas comparables un 3,1 %.

Las ventas totales consolidadas de la firma crecieron un 7,7 % en junio de 2019, a 52 676 millones de pesos.

La minorista dijo que durante el octavo mes del año abrió 13 unidades, para así totalizar 3318 unidades en operación al cierre de junio en México y Centroamérica.




 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER