Publicado el
2 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart de México y Centroamérica acumula una inversión de 5600 millones de pesos en Quintana Roo

Publicado el
2 oct. 2022

Datos revelados por Walmart de México y Centroamérica señalan que desde su desembarco en el estado de Quintana Roo en 1995, el retailer ha invertido unos 5600 millones de pesos a través de 36 unidades de sus diferentes formatos de negocio, generando al día de hoy más de 3500 empleos directos permanentes en territorio quintanarroense. 


Walmart de México y Centroamérica acumula una inversión de 5600 millones de pesos en Quintana Roo


La información anterior fue compartida por la compañía mexicana tras la inauguración de su tienda número 300 en el país bajo el formato "supercenter", que precisamente se encuentra ubicada en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo y creará 145 empleos directos y cerca de 100 indirectos.

Según se confirmó, esta es además la primera tienda regenerativa de Walmart de México y Centroamérica, encaminando así la aspiración de la empresa de convertirse en una compañía regenerativa para el año 2040.

En concreto, la tienda cuenta con más de 20 iniciativas de regeneración, destacando un sistema de tratamiento de agua, un sistema de consumo eficiente de energía, contenedores para la correcta separación de basura, accesos para personas con discapacidad y diferentes elementos de su instalación fabricados con plástico reciclado.

En cuanto a su extensión, el establecimiento cuenta con una superficie de cerca de 8500 metros cuadrados y ofrece la opción de compra en tienda o en línea, pues se encuentra habilitada con cajas de autocobro, servicio a domicilio para atender pedidos "On Demand" y servicio de "Pickup".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.