Publicado el
21 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart de México y Centroamérica es reconocida en términos de inclusión

Publicado el
21 dic. 2021

Este mes de diciembre ​Walmart de México y Centroamérica ha recibido por quinto año consecutivo el distintivo “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”, se trata de un reconocimiento por la adopción de políticas de no discriminación e impulso de la cultura LGBTQ+ al interior y exterior de la compañía.


Walmart de México y Centroamérica es reconocida en términos de inclusión - Archivo



Vale mencionar que previamente, durante el mes de octubre la retailer recibió por la Alianza Éntrale y el Consejo Mexicano de Negocios, el premio "Éntrale 2021", una distinción por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad. 

Según se ha dado a conocer, ambos distintivos evalúan el impacto de las políticas internas, el avance hacia la implementación, el grado de inclusión, así como las adaptaciones que lleguen a construirse a favor de un ambiente de equidad para los más de 200 000 colaboradores que forman parte de la plantilla de Walmart de México y Centroamérica.

" 'Premio Éntrale 2021' y 'Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022' muestran el compromiso de Walmart de México y Centroamérica por construir un espacio donde cada asociado y asociada, tenga la posibilidad de desarrollar sus habilidades, crecer y ser exitosos con la certeza de que no existe diferencia por condición, género, edad o preferencia sexual ", comparte la compañía a través de un comunicado. 

Tal como ha dado a conocer anteriormente FashionNetwork.com, en febrero Walmart de México y Centroamérica también fue incluida por cuarta ocasión consecutiva en la última edición del Índice Bloomberg de Equidad de Género. Dicha evaluación mide las políticas internas y los avances en materia de igualdad de oportunidades que las empresas tienen hacia sus empleados, proveedores y clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios