Publicado el
23 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart de México y Centroamérica dona 30 millones de dólares para reforzar la lucha contra el coronavirus

Publicado el
23 dic. 2020

A través de un comunicado, ​Walmart de México y Centroamérica ha confirmado un segundo donativo de 30 millones de pesos a la Unidad Temporal Covid-19 ubicada en el Centro Citibanamex para redoblar esfuerzos en la atención médica que requiere el país ante la situación actual por la pandemia.


Walmart de México y Centroamérica dona 30 millones de dólares para reforzar la lucha contra el coronavirus - Archivo



Según se ha dado a conocer, esta nueva colaboración se realiza en alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones, con el objetivo de profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana, gratuita y de alta calidad. 

"Walmart de México y Centroamérica reafirma su compromiso para salvaguardar el bienestar y la integridad de las familias mexicanas y comunidades en las que opera. Al sumarse a este esfuerzo, la compañía continuará adaptándose para servir mejor, teniendo siempre como prioridad la salud y bienestar de sus asociados, clientes, socios y proveedores", detalla la retailer. 

Cabe recordar que a mediados de abril Walmart había anunciado la donación inicial de 100 millones de pesos destinados a financiar la Unidad Temporal de Covid-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex para la atención de pacientes por parte del sistema de salud.

El objetivo de esta iniciativa fue centrada en combinar la especialidad logística e infraestructura inmobiliaria de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y Centro Citibanamex, con la experiencia y el prestigio de instituciones como la Fundación Carlos Slim para planear, construir y habilitar una Unidad Temporal, misma que sería operada por la Universidad Autónoma de México (UNAM) y el Gobierno de la Ciudad de México, complementando sus esfuerzos frente a la emergencia sanitaria.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios