Publicado el
26 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart de México presenta a su nueva vicepresidenta senior de compras

Publicado el
26 ene. 2021

​Walmart de México y Centroamérica dio a conocer a través de un comunicado la designación de Dolores Fernández Lobbe como su nueva vicepresidenta senior de compras, (chief merchandising officer). En su nueva posición, la ejecutiva reportará directamente a Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de la compañía.


Walmart de México presenta a su nueva vicepresidenta senior de compras - Walmart Argentina



Dolores Fernández Lobbe cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, con especial enfoque en las áreas comerciales. La ejecutiva ingresó a las filas de Walmart Argentina en enero de 2010, donde desempeñó diferentes cargos estratégicos como directora de compras de mercancías generales, directora de mercadotecnia, estrategia y comercio electrónico y directora comercial, entre otras posiciones.

“Continuando con la estrategia de transformación y crecimiento de la compañía, nos entusiasma la integración de nuestra colega Dolores Fernández Lobbe al equipo directivo en México”, expresó Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Según detalla la compañía a través de un comunicado, en su última posición como gerente general de Walmart Argentina, responsabilidad que asumió en mayo de 2019, Fernández Lobbe logró consolidar a la empresa como un negocio rentable y líder en su propuesta omnicanal en la industria argentina de autoservicio.

En cuanto a su formación profesional, Dolores Fernández Lobbe es licenciada en administración de empresas por la Universidad Católica de Argentina y también obtuvo el grado de maestría en la escuela de negocios de Harvard, en Estados Unidos.

“Estamos seguros que con la amplia experiencia de Dolores en la industria, su profundo conocimiento en el desarrollo de planes comerciales, su visión estratégica del sector minorista omnicanal, y su pasión por la marca Walmart, continuaremos ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y socios, ayudando a las familias mexicanas a ahorrar dinero y vivir mejor”, concluyó Loureiro.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos