Walmart de México eleva sus ventas un 4,7% en diciembre

En diciembre pasado, las ventas comparables de Walmart de México (Walmex), es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, registraron un crecimiento del 4,7% en relación con mismo mes de 2017, cerrando el año 2018 con un avance del 6,7%.

La minorista informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidadesabiertas en los últimos 12 meses,crecieron un 5,8% en el último mes de 2018. - Archivo

En su reporte mensual publicado este martes, la minorista informó que sus ventas totales en el país, considerando aquellas unidades abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 5,8% en el último mes de 2018, finalizando el año con un aumento del 8%.

Asimismo, la empresa dirigida por Guilherme Loureiro informó que en el mes de referencia, el monto de compra promedio por cliente en tiendas iguales en el país registró un incremento del 4,2%, mientras que el número de transacciones se elevó un 0,5%.

En el caso de Centroamérica, que incluye El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, las ventas totales de Walmart, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, aumentaron un 4,8% y sus ventas comparables un 1,4%.

A nivel consolidado, es decir, incluido México y Centroamérica, las ventas totales de Walmex en diciembre de 2018 ascendieron a 71 428 millones de pesos, lo que supone un aumento del 5,6% en comparación con mismo mes de 2017.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER