Publicado el
29 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart de México brinda apoyo a 395 emprendedores

Publicado el
29 jun. 2018

Walmart de México ha informado este miércoles que ha apoyado a 395 emprendedores del país como parte de su programa "Adopta una pyme". 

Walmart de México informó este miércoles que ha apoyado 395 emprendedores en su programa 'Adopta una Pyme'. - Expoknews


De acuerdo con la prensa nacional, en el marco del día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, celebrado el 27 de junio, Walmart dio a conocer que tienen catalogados más de 113 proveedores de las 3 generaciones anteriores del programa, y que con la cuarta generación sumarán a 50 proveedores más.

"Adopta una pyme" inició en 2014 con el objetivo de apoyar a pequeñas y medianas empresas incrementando su productividad, competitividad y ventas, así como posicionando sus productos en las tiendas de autoservicio de Walmart México.

En 2017, las pequeñas y medianas empresas que participaron en el programa registraron más de 2014 millones de pesos de ventas, lo que supone un incremento del 19%, en comparación con 2016.

El apoyo de Walmart a los emprendedores nacionales es clave para el crecimiento económico del país. En México hay más de 4,1 millones de microempresas que aportan el 41,8% del empleo total, y generan alrededor del 52% del PIB nacional, de acuerdo con El Financiero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución