Publicado el
19 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart avanza en el norte del país e inaugura un centro de distribución en Chihuahua

Publicado el
19 sept. 2020

Walmart de México y Centroamérica continúa expandiendo su red logística en territorio mexicano y concreta la inauguración de un nuevo Centro de Distribución, esta vez en el estado de Chihuahua, donde ya ha generado más de 1800 empleos directos e indirectos.


Walmart avanza en el norte del país e inaugura un centro de distribución en Chihuahua - Facebook Walmart



Desde la compañía han confirmado que el nuevo Cedis demandó una inversión superior a los 900 millones de pesos para su construcción y acondicionamiento; Walmart también confirma que su puesta en marcha impactará en la distribución de mercancía a 58 de sus tiendas operando en distintos formatos a nivel regional.

"Hace algunos años comenzamos con esta enorme tarea de ampliar nuestra red logística, buscando acercar productos a las 2580 tiendas que tenemos en el país. Nos estamos transformando en una organización ágil, esto significa poner al cliente aún más en el centro de las decisiones", explica Walmart de México y Centroamérica a través de un comunicado.

La retailer también enfatiza tener un firme compromiso con México, tanto en la generación de empleos, como en el desarrollo de infraestructura en la región. 

“Este día se concreta no solo un nuevo Centro de Distribución para Walmart, sino una nueva inversión para Chihuahua en el marco de una pandemia que ha impactado la salud y la vida económica y social a nivel global. El Gobierno del Estado continuará alentando el desarrollo de inversiones a través de la generación de condiciones precursoras de negocios que hagan de Chihuahua una propuesta más atractiva", señaló en el marco de la ceremonia de inauguración Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

Por su parte, desde Walmart de México y Centroamérica afirmaron que seguirán invirtiendo en proyectos que beneficien a las familias mexicanas para que puedan seguir ahorrando tiempo y dinero. Cabe mencionar que al día de hoy, la compañía cuenta ya con 18 Centros de Distribución a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución