Publicado el
26 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart México pone en marcha su nuevo servicio de entregas a domicilio vía WhatsApp

Publicado el
26 jun. 2019

Walmart de México y Centroamérica continúa potenciando su estrategia onmnicanal y este 24 de junio ha confirmado el lanzamiento a nivel nacional de su nuevo servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp para su formato Superama.


Walmart pone en marcha su nuevo servicio de entregas a domicilio a través de WhatsApp - Reuters



A partir de ahora, los clientes de la cadena minorista tendrán la posibilidad realizar sus compras de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante un mensaje de texto al número 55-5134-0034. Según detalla la compañía, el servicio de envío no tendrá costo en la primera entrega.

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción", expresa a través de un comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Con este nuevo servicio, la empresa minorista da continuidad a su plan de inversión 2019 que contempla el desembolso de 20 013 millones de pesos (poco más de 1000 millones de dólares) para ampliar su ventaja competitiva en México. Del importe total, Walmart destinaría un 13 % a la inversión de tecnología y en potenciar su estrategia omnicanal para continuar posicionándose como uno de los minoristas líderes del e-commerce en el mercado nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución