727
Fashion Jobs
Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

WGSN presenta una cápsula de tendencia inspirada en Latinoamérica

Publicado el
11 feb. 2021

“Tropical-Hype Latinoamérica” es el nombre de la cápsula de diseño que ha imaginado WGSN, uno de los grandes líderes mundiales en pronósticos de tendencias, para la primavera verano 2022. “La visión optimista del futuro y la estética tropical se combinan para crear esta colección cápsula basada en el maximalismo”, indicó el reporte.


Latinoamérica está oficialmente de moda - WGSN


La autoexpresión y el maximalismo se unen de manera armónica con un enfoque en el consumidor adolescente que busca estímulos visuales que lo hagan salir de su realidad, encerrada en cuatro paredes. El sueño optimista de libertad y vacaciones, tienen casa en el trópico. 

“Las emociones acumuladas en los últimos meses se expresan a través de colores intensos y se centran en una mirada maximalista de la estética tropical. Las camisas de resort y las siluetas relajadas de género neutro resultan posibles, mientras que las superficies texturizadas actualizan los vestidos y tops”, concluyó el reporte de WGSN. 

Un arco iris de más, cargado de colores vibrantes desde el rosa fuerte y el rojo hasta el azul agua, pasando por el amarillo y el verde, se tomará la tarima. Camisas amplias estampadas, vestidos cortos con acentos a la cintura y shorts en volúmenes retro se invitarían en los armarios de los fashionistas, según las predicciones.

Desde hace más de un año WGSN presenta una apuesta fresca y exclusiva en Latinoamérica con su portafolio de productos enfocados a la moda y el textil, así como la belleza y el retail. La enseña se abre paso en la región acercando a las empresas locales con el conocimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.