Publicado el
4 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VTEX nombra a Leonardo Sepulveda como country manager para México

Publicado el
4 mar. 2021

La compañía brasileña dedicada a ofrecer servicios de comercio eletrónico, VTEX, mueve sus fichas en México y anuncia la designación de Leonardo Sepulveda como nuevo country manager de su negocio en el país reemplazando a Roney Almeida, quien ahora se desempeñará como vicepresidente de ventas también en territorio mexicano.


VTEX nombra a Leonardo Sepulveda como country manager para México - VTEX



Según detalla CIO México, tras el nombramiento, Sepulveda se mostró entusiasmado con el reto. "México representa el foco estratégico de VTEX para 2021 y es un privilegio contar con un equipo que desde hace varios años ha estado orientado a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que tienen el objetivo de verse reflejadas en el crecimiento de sus negocios", declaró el nuevo líder de VTEX en el mercado mexicano de acuerdo a CIO.

Leonardo Sepulveda se sumó a las filas de VTEX en enero de 2020 como líder especialista de negocios para la región norte de América Latina, puesto que ocupó por 10 meses para posteriormente asumir como ejecutivo de cuentas, donde se mantuvo hasta febrero de este 2021.

Por otro lado, VTEX también anunció a Camilo Perdomo como nuevo vicepresidente de experiencia de cliente para Latinoamérica, un cargo en el que, de acuerdo a la compañía, prestará una atención especial al mercado mexicano y a su desarrollo. 

De origen brasileño y ​fundada en el año 2000, VTEX es referente en tecnología para el comercio digital internacional. La compañía se encuentra presente en 28 países de Europa, Norteamérica y América Latina, ofreciendo soluciones omnicommerce a tiendas de todas las industrias a nivel mundial con clientes que incluyen a C&A, Levi's, Van's y Adidas, por mencionar algunas. 

Hacia finales de 2020, VTEX anunció la recaudación de 225 millones de dólares en una ronda de financiación de serie D, por lo que alcanzó una valorización de 1700 millones y el codiciado status de "unicornio de tecnología’".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos