Publicado el
27 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vopero sella una alianza estratégica con Rappi

Publicado el
27 abr. 2022

Con la meta de seguir impulsando el comercio circular, la plataforma de e-commerce de moda de segunda mano Vopero une fuerzas con la aplicación de última milla a través de Rappi Card, la tarjeta de crédito Visa de Rappi que en México es respaldada por Banorte.


Vopero sella una alianza estratégica con Rappi - LinkedIn Vopero



Según se ha dado a conocer, a partir de ahora las usuarias tendrán la opción de transferir y acreditar el dinero generado por las ventas de sus prendas desde la aplicación móvil de Vopero, directamente a su cuenta RappiCard​.

"Estamos muy emocionados con esta alianza que recién comienza y es el principio de una increíble apuesta junto a Rappi Mexico hacia fortalecer cada vez más el camino hacia la circularidad ¡Juntos es mejor!", compartió Vopero a través de sus redes sociales. 

Fundada en Uruguay en 2020, Vopero hace su debut en México en abril de 2021. Hacia finales del año pasado, la plataforma anunció una inversión de 7,5 millones de dólares por parte de Grupo Axo, compañía mexicana dedicada a la distribución y comercialización de marcas de moda en México y Chile, y de thredUP, una de las plataformas más grandes de reventa de moda online.

En aquel momento, Vopero señaló que ​destinaría dicha inversión a potenciar su negocio de moda circular en México y América Latina, apuntando específicamente a Brasil y Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.