Publicado el
14 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México presenta su colección Vogue Collection

Publicado el
14 sept. 2021

Este mes de agosto, Vogue México ha presentado Vogue Collection, una colección de básicos inspirada en la sustentabilidad y la responsabilidad social.


Vogue México


"El compromiso con el medio ambiente de Vogue no es menor, y, para esta ocasión, la sustentabilidad es el pilar y el eje sobre el que se centra esta nueva colección de moda", aseguró la publicación de moda. 

Contando con una certificación 100 % orgánica, cada una de las prendas está hecha con algodón bajo el sello de "Made in Portugal". El algodón 100 % orgánico es una fibra sostenible, cultivado bajo estándares ecológicos que reducen el consumo de agua durante la producción y tienen un efecto positivo tanto en la naturaleza como en las comunidades productoras. 

“Estamos muy felices de presentar Vogue Collection a nuestros lectores, una representación de nuestro compromiso con el medio ambiente, que al mismo tiempo celebra lo que es Vogue en una colección de prendas básicas y atemporales” comentó Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica

La colección que Vogue ofrecerá en México estará compuesta de básicos atemporales unisex, así como colecciones de temporada ideales para cada estación: desde hoodies oversize hasta sudaderas con cuello y mangas ancladas con el logo bordado; pasando por t-shits de corte fit.

Esta colección de básicos atemporales ya se encuentra a la venta en el sitio shop.vogue.mx.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.