×
Publicado el
14 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vogue México presenta su colección Vogue Collection

Publicado el
14 sept. 2021

Este mes de agosto, Vogue México ha presentado Vogue Collection, una colección de básicos inspirada en la sustentabilidad y la responsabilidad social.


Vogue México


"El compromiso con el medio ambiente de Vogue no es menor, y, para esta ocasión, la sustentabilidad es el pilar y el eje sobre el que se centra esta nueva colección de moda", aseguró la publicación de moda. 

Contando con una certificación 100 % orgánica, cada una de las prendas está hecha con algodón bajo el sello de "Made in Portugal". El algodón 100 % orgánico es una fibra sostenible, cultivado bajo estándares ecológicos que reducen el consumo de agua durante la producción y tienen un efecto positivo tanto en la naturaleza como en las comunidades productoras. 

“Estamos muy felices de presentar Vogue Collection a nuestros lectores, una representación de nuestro compromiso con el medio ambiente, que al mismo tiempo celebra lo que es Vogue en una colección de prendas básicas y atemporales” comentó Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica

La colección que Vogue ofrecerá en México estará compuesta de básicos atemporales unisex, así como colecciones de temporada ideales para cada estación: desde hoodies oversize hasta sudaderas con cuello y mangas ancladas con el logo bordado; pasando por t-shits de corte fit.

Esta colección de básicos atemporales ya se encuentra a la venta en el sitio shop.vogue.mx.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.