Publicado el
13 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México lanza una pop-up store para apoyar la moda latina en plena pandemia

Publicado el
13 nov. 2020

Para apoyar a la industria de la moda latina que ha sido fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus, sobre todo por el paro de operaciones, Vogue México y Latinoamérica presenta Espacio Vogue, una nueva pop-up store con marcas mexicanas y del resto de la región que estará abierta del 1 al 5 de diciembre en el piso 21 del hotel W Mexico City, en la colonia Polanco de la capital mexicana.


Espacio Vogue - Vogue México


De acuerdo con la revista de moda, en la tienda efímera, que ofrecerá firmas de moda, belleza y accesorios, los clientes podrán realizar sus compras con cita previa para garantizar la seguridad de los asistentes, además de que contará con con personal shopper, con la cual la compra llegará directamente al auto de los clientes.

Incluso, este servicio personalizado, a través de cual se tendrá ayuda para elegir las prendas, accesorios y todo aquello disponible en Espacio Vogue, está disponible también para quienes no residen en la Ciudad de México pero sí en el interior de la República Mexicana. De acuerdo con Vogue, el servicio también incluye envío por medio de la marca. 

Por otro lado, la primera edición de este proyecto contará con charlas con la directora editorial de la revista, Karla Martinez de Salas y su directora de moda, Valentina Collado quienes compartirán trucos de estilo y los secretos de la industria.

"El objetivo principal del proyecto es impulsar el talento de nuestra región, a la vez que te brindaremos una experiencia exclusiva de shopping adaptada a los requerimientos y más altos estándares de la nueva normalidad", asegura la publicación.

En cuanto a las medidas sanitarias, Vogue México ha reducido la convocatoria de sus eventos en un 30 %. En la entrada del evento habrá un filtro Covid-19, en donde se tomará la temperatura, se sanitizarán los zapatos y se proporcionará gel antibacterial, además de que se proporcionará cubrebocas, cuyo uso es obligatorio en todo momento.

También Vogue pedirá la sana distancia de 1,5 metros entre cada persona, realizará estricta sanitización de las áreas que se ocupen durante el evento y todo el staff contará con guantes y cubrebocas,

Esta primera edición de Espacio Vogue estará disponible de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.