Publicado el
29 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México abre la convocatoria para la séptima edición de Who's On Next

Publicado el
29 ago. 2019

La revista Vogue México y Latinoamérica ha lanzado este mes de agosto su convocatoria para la séptima edición de su concurso Who's On Next que impulsa el talento nacional.


La convocatoria cerrará el 9 de septiembre de 2019.


Según ha dado a conocer la emblemática publicación, las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de septiembre de este año, con algunos cambios para darle más exposición a quienes participen en el concurso.

"Who's On Next es uno de los proyectos que mejor representa la esencia de Vogue alrededor del mundo y que nos ha distinguido en la biblia de la moda. Nos referimos a la constante búsqueda por propuestas avant garde que se conviertan en referencia, así como de los mejores talentos de esta industria que está en constante movimiento y que es una de las más prolíficas del mundo actual, tanto creativa como económicamente, con el firme compromiso de impulsarlos, darlos a conocer y avalarlos con el criterio y el prestigio los profesionales que trabajan en todas las áreas de esta publicación", aseguró la publicación en su página web.

Para esta séptima edición, algunos de los requisitos que Vogue pide a los participantes es contar con un negocio relacionado con el diseño de moda, joyería, zapatos, bolsas, portafolios, cinturones o sombreros, establecido en México; y tener un equipo de profesionales.

Para la selección de los finalistas, la información recibida será revisada por los jueces de esta edición entre el 10 de septiembre y 16 de septiembre de 2019. El lunes 7 de octubre de 2019 se dará a conocer el ganador de la convocatoria.

Para Who's On Next 2019, Vogue ha decidido premiar a un solo diseñador en la categoría de diseño mexicano, el cual recibirá premios como asistencia a la cumbre Latin America Fashion Summit, una entrevista y/o reseña de su proyecto que se publicará en la revista, aportación creativa por parte del equipo de producción de Vogue, entre otros.

Desde que fue lanzado en México en 2013, Who's On Next ha tenido como ganadores a diseñadores como Lorena Saravia, Armando Takeda, Mancandy y Cynthia Buttenklepper, quien se coronó en 2018.

En tanto, grandes personalidades de la industria han conformado el jurado, tales como Lauren Santo Domingo, Johanna Ortiz, Gala González, Esteban Cortázar, Carla Fernández, Leila Yavari, Rachel Roy, Barbie Cavaleri y Candy Yeh, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.