Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue instala una pop-up store al sur de la Ciudad de México

Publicado el
12 dic. 2022

Después de que "Espacio Vogue" concluyera su más reciente edición el pasado 4 de diciembre en el hotel Four Seasons de la capital mexicana, Vogue México y Latinoamérica ha apuntado al sur de la ciudad para instalarse en formato efímero dentro del centro comercial Artz Pedregal.


Vogue instala una pop-up store al sur de la Ciudad de México - Web Shop Vogue


La pop-up store abrió sus puertas al público el pasado viernes 9 de diciembre en el primer piso del complejo capitalino y en línea con la temporada de fiestas por Navidad y Año Nuevo despliega en su interior la colección "Holiday" de Vogue, compuesta de prendas de algodón orgánico.

Vale recordar que la marca de moda oficial de Vogue incluye ediciones clásicas y exclusivas, junto con ediciones limitadas de temporada. Según asegura la empresa, todas las piezas se producen de manera sostenible y justa de acuerdo con los estándares certificados en Europa.

Desde Artz Pedregal adelantan que el establecimiento efímero de Vogue con la colección "Holiday" se mantendrá activo hasta el próximo lunes 26 de diciembre. 

La pop-up store en el shopping acompaña las diversas actividades que Vogue México y Latinoamérica viene sumando en el canal físico y digital. Desde las diversas ediciones de "Espacio Vogue" en México y Miami, hasta su participación en el programa global de "Forces of Fashion", que por ahora sólo se extiende a citas en Estados Unidos y Reino Unido.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.