Publicado el
3 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue México celebra el Día de Muertos con un desfile de Benito Santos

Publicado el
3 nov. 2021

A finales de octubre, Vogue México y Latinoamérica presentó formalmente la primera edición de la “Vogue Gala Día de Muertos,” un tributo a la herencia mexicana para celebrar uno de los momentos culturales más importantes en México.


Desfile de Benito Santos en la gala de Vogue. - Benito Santos


La Casa de la gala fue Emilio Castelar 131, ubicada en el corazón de Polanco, con todos los protocolos de salud.

"La Gala fue creada con el objetivo de amplificar y honrar la cultura y el diseño mexicano. Cada cuarto de la Casa fue decorado con diferentes conceptos de la celebración. La flor garra de león fue protagonista, y elementos como el papel picado, velas y catrinas no faltaron", aseguró la publicación en un comunicado.

El diseñador mexicano, Benito Santos presentó su más reciente colección en el Fashion Happening de la gala, inspirada en el icónico cantante mexicano Juan Gabriel.

También el evento reunió a celebridades, influencers, diseñadores y personajes de la industria como: Mariana Zaragoza, Renata Notni, Alfredo Martínez, Paulina Goto y Jay de la Cueva.

El desfile emblemático del Día de Muertos de la Ciudad de México se unió a la celebración protagonizada por Ana Elisa Mena, Primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.