Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vives visita mañana a las 17 empresas baleares que participan en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM)

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010

PALMA DE MALLORCA, 01 (EUROPA PRESS)-La consellera de Comercio, Industria y Energía, Francesca Vives, acompañada del director general de Promoción Industrial, Antoni Femenias, visitarán mañana las 17 empresas de Baleares -15 de Ibiza, una de Mallorca y otra de Menorca- que participan en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que mantendrá las puertas abiertas hasta el sábado 6 de septiembre.


Salón Internacional de la Moda de Madrid
SIMM

Además, 14 empresas -13 ibicencas y una menorquina- estarán presentes en este evento gracias al espacio gestionado por la Conselleria. Estas empresas están englobadas en el sector Natural del Salón, que integra la oferta de ropa hecha con tejidos naturales, con una destacada y mayoritaria representación de empresas de la Moda Adlib, representativa de Ibiza y Formentera.

Las empresas que están presentes en el espacio de 300 metros cuadrados organizado por la Consellería son Catalina Bonet, Ibicenca de Confecciones, Ibimoda Ibiza, Ibizaline, Ibiza Habitat, Ibiza Sweetdreams, Kolor de Luna, Zulema Jara, Diez Lunas Ibiza, Tres Ibiza, Pepa Bonetti, Lola G y Kathia Alves/Esencia Adlib por parte de Ibiza. La empresa menorquina presente es Pou Nou.

La edición número 64 del Salón Internacional de la Moda de Madrid reúne a partir de mañana 346 expositores y en la primera edición de 2010, celebrada en febrero, asistieron más de 17.000 compradores, con un 11 por ciento de representantes extranjeros. Para esta edición, el número de empresas participantes de Baleares es similar al del año pasado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Ferias