Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Virgil Abloh crea una colección cápsula naranja para Louis Vuitton

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jun. 2019

El diseñador estadounidense y director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, ha creado una colección cápsula de accesorioa para la firma francesa de moda, completamente naranja.



Según WWD, las creaciones serán vendidas en Chicago durante la retrospectiva del diseñador en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

La exhibición “Virgil Abloh: ‘Figures of Speech’” estará abierta del 10 de junio al 22 de septiembre en el museo de Chicago y está dedicada al trabajo del célebre y multifacético diseñador estadounidense. Para acompañar esta retrospectiva, el diseñador, que ha fundado la marca Off-White, pondrá en marcha una pop-up store en la que presente las creaciones exclusivas de Louis Vuitton.

La pop-up store abrirá del 8 de junio al 7 de julio en la calle West Randolph, en un vecindario popular de la ciudad. Además de la cápsula naranja de Virgil Abloh para Louis Vuitton que incluye zapatillas, gafas de sol y una mochila, la tienda efímera acogerá la colección otoño 2019 masculina de la firma.

Virgil Abloh estará en el centro de todas las miradas en la próxima Semana de la Moda masculina de París, donde está programado para presentar su nueva colección para Off-White el 19 de junio y para Louis Vuitton, al día siguiente.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.