Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
25 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Virgil Abloh, Laura Kim y Fernando García entre los diseñadores del CFDA

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
25 jul. 2017

El Consejo de Direñadores de Moda de América ha anunciado este lunes 14 nuevas adiciones a la organización, con lo que su total de miembros sube a 517.


Laura Kim y Fernando García de Monse de Oscar de la Renta, dos de los nuevos miembros de la CFDA

 
Los nuevos miembros incluyen a Virgil Abloh de Off-White, Laura Kim y Fernando García de Monse de Oscar de la Renta, Stirling Barrett de Krewe, Andrea Fohrman, Chloe Gosselin, Kerby Jean-Raymond de Pyer Moss, Julia Jentzsch, Chris Leba de R13, Becca McCharen-Tran de Chromat, Monica Sordo, Templo de St. Clair, Wing Yin Yau de Wwake y Bonnie Young de By. Bonnie Young.
 
Muchos de los 14 nuevos miembros han trabajado con el CFDA en una colección o como parte de un concurso. Stirling Barrett y Chloe Gosselin han participado en el CFDA / Vogue Fashion Fund y Becca McCharen-Tran participa actualmente en el concurso, Kerby Jean-Raymond formó parte del Woolmark US Prize en 2016 y Laura Kim, Fernando Garcia y Virgil Abloh han sido nominados para los Premios CFDA.

El Consejo de Administración del CFDA ratificó la adición de los 14 diseñadores durante una reunión en la sede del CFDA de la calle Bleecker en NoHo. El Comité de Admisiones recomendó a candidatos seleccionados a la Junta Directiva, que revisó las presentaciones y ratificó las decisiones.
 
Para ser miembro del CFDA, los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses que diseñen en los Estados Unidos o en el extranjero, o extranjeros con empresas con sede en los Estados Unidos.
 
"La organización está muy orgullosa de añadir a los 2017 nuevos miembros a nuestra lista", expresa Lisa Smilor, vicepresidenta ejecutiva del CFDA. "Cada uno de estos 14 diseñadores destacaron ante el Comité de Admisiones y a la Junta Directiva como únicos y con talento".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño