Publicado el
2 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vineyard Vines llega a México con 8 nuevos puntos de venta

Publicado el
2 oct. 2019

La marca estadounidense de estilo de vida Vineyard Vines, con productos para hombres, mujeres y niños, ha celebrado oficialmente este 26 de septiembre su llegada a México, con la apertura de uno de sus nuevos puntos de venta en El Palacio de Hierro en Polanco, en la capital del país.


Vineyard Vines llega a 8 tiendas de El Palacio de Hierro. - Cortesía


La firma, que desembarca en el mercado mexicano con sus productos inspirados en los viajes y la aventura en alianza exclusiva con la cadena de tiendas por departamento de lujo, venderá su línea masculina en las 8 tiendas de El Palacio de Hierro y el portal de e-commerce de la departamental, sumando presencia internacional, incluyendo la ubicación de su establecimiento en las Bermudas.

“Al crecer, Ian y yo emprendimos muchas aventuras en todo el mundo con nuestros padres que eran escritores de viajes. Este tipo de viaje no solo continúa sirviendo de inspiración para nuestra marca, sino que también es la razón detrás de nuestro deseo de aumentar nuestra presencia internacional ", declaró en un comunicado Shep Murray, CEO y cofundador de Vineyard Vines.

"La Ciudad de México es un mercado próspero y esperamos con ansias nuestra expansión en esta área y tener mayor presencia a través de (...) El Palacio de Hierro", agregó por su parte Ian Murray, CEO y cofundador de la firma.

Vineyard Vines, mejor conocida por su logotipo representado por una ballena rosa, se fundó en 1998 en Martha’s Vineyard, Massachusetts, cuando los hermanos Shep e Ian Murray cortaron sus lazos con las corporaciones estadounidenses para comenzar a hacer lazos que representaban la buena vida.

Además de las corbatas exclusivas, Vineyard Vines ofrece una variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos se venden en más de 600 tiendas especializadas y departamentales en todo el mundo, a través de un catálogo de temporada, en su portal de e-commerce y en más de noventa tiendas independientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.