Publicado el
12 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victorinox lanza su tienda online en México

Publicado el
12 ago. 2019

A 25 años de la fundación de su filial en México, la marca suiza de accesorios Victorinox ha lanzado este verano su nueva tienda online en el país. 


Victorinox


Según ha dado a conocer la firma a través de un comunicado, su plataforma de e-commerce cuenta con productos de toda su gama de categorías. 

Las primeras oficinas de Victorinox en México se establecieron en enero de 1994, teniendo como sede la ciudad de Puebla. Actualmente, el crecimiento los ha llevado a abrir oficinas regionales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Victorinox ofrece a sus clientes online navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipaje y fragancias.

Además, el portal está diseñado para que los seguidores de la marca encuentren con las colecciones sus respectivos tips de cuidado, así como lanzamientos en exclusiva, disponibilidad de productos antes que en otros lugares, entre otros beneficios. 

"La marca tiene planteados como objetivos para los 3 próximos años, dar mayor proyección al e-commerce propio, que se tiene previsto, representará hasta 5% de las ventas totales de la subsidiaria. Asimismo, se buscará una expansión de la marca en tiendas departamentales y en el comercio tradicional", aseguró Victorinox.

En México, Victorinox ha tenido un crecimiento sostenido, generando un número importante de empleos, contando actualmente con un total de 265 colaboradores en los más de 5000 puntos de venta con los que cuenta a nivel nacional, entre los que se encuentran: tiendas propias, departamentales, distribuidores autorizados y ahora el e-commerce.

Victorinox es una empresa familiar con presencia en todo el mundo y su administración está actualmente a cargo de la cuarta generación de herederos.

La sede de la empresa se encuentra en Ibach, en el cantón de Schwyz, en pleno corazón de Suiza. Es aquí donde el fundador de la empresa, Karl Elsener I, abrió su taller de cuchillería en 1884 y donde, pocos años después, diseñó la legendaria navaja original del ejército suizo.

En paralelo, la empresa fabrica no solamente sus navajas, célebres en todo el mundo, sino también enseres domésticos de gran calidad y cuchillos profesionales, relojes, artículos de viaje y fragancias.

En 2005, la empresa adquirió Wenger SA, fabricante de gran tradición en cuchillería, relojes y equipaje con sede en Delémont.

Los productos pueden adquirirse en tiendas propias y a través de una amplia red de distribuidores presentes en más de 120 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.