Publicado el
2 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victorinox abre en Plaza Solesta su primera tienda en México

Publicado el
2 oct. 2018

Victorinox da un nuevo paso en México.​ La marca suiza de relojería, moda y accesorios inauguró en el mes de septiembre su primera brand store en el país, específicamente en el interior de la Plaza Solesta, ubicada en la calle de Osa Mayor en la ciudad de Puebla.

La primera tienda de la marca suiza en México, ubicada en Plaza Solesta. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Victorinox cuenta con un espacio de 69 metros cuadrados, donde se despliegan ​todas las 5 categorías de productos de la firma como lo son la icónica navaja suiza, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, una línea de viaje y fragancias.

"​(...) Estamos muy emocionados de abrir la primera tienda Victorinox porque aquí nuestros clientes podrán explorar todos los detalles que hay en nuestros productos", aseguró ​Karl Kieliger, CEO de Victorinox México.

Con más de 24 años de presencia en el mercado mexicano, ​además de su brand store la firma suiza cuenta con 5200 puntos de venta a nivel nacional en otras localidades como Tijuana, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

Victorinox se fundó en 1884 y tiene su sede en Ibach, Suiza. La enseña también está presente con tiendas emblemáticas en Ginebra, Londres y Düsseldorf.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.