×
124
Fashion Jobs

Victoria’s Secret lastra las ventas de L Brands en el segundo trimestre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 27 ago. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A pesar de un buen primer trimestre, los resultados de L Brands para el segundo trimestre anunciados el pasado miércoles se quedaron cortos, ya que Victoria's Secret sigue lastrando las ventas generales.  


Victoria’s Secret lastra las ventas de L Brands en el segundo trimestre - Facebook: Victoria’s Secret

 
La empresa con sede en Columbus, Ohio, que también posee Bath & Body Works, anunció unas ventas netas de 2902 millones de dólares en el trimestre finalizado el 3 de agosto de 2019, frente a las ventas por valor de 2984 millones de dólares anunciadas en el mismo trimestre del año pasado. 
 
Las ventas comparables para el segundo trimestre cayeron un 1 %, con una caída del 6 % en las ventas comparables de Victoria’s Secret y una subida del 8 % en Bath & Body Works. 

En el segundo trimestre, los ingresos operativos fueron de174,6 millones de dólares, frente a los 228,1 millones de dólares del año pasado, y los ingresos netos se fijaron en 37,6 millones de dólares, frente a los 99 millones del año anterior.
 
Las ventas de Victoria's Secret llevan varios años cayendo a un ritmo alarmante debido a que el público femenino ya no se siente identificado con su imagen de marca.
 
En un intento por cambiar su imagen, la marca contrató recientemente a Valentina Sampaio, su primera modelo transgénero. También ha reconsiderado su desfile anual de moda, después de las críticas recibidas por tratarse de un desfile de lencería sexista y que no está en contacto con los consumidores.
 
La empresa estima unos beneficios por acción en el tercer trimestre de entre -0,05 y 0,05 dólares por acción.
 
Pero también confirma sus previsiones para 2019, con unos beneficios por acción para todo el año de entre 2,30 y 2,60 dólares. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.