Victoria’s Secret lastra las ventas de L Brands en el segundo trimestre
A pesar de un buen primer trimestre, los resultados de L Brands para el segundo trimestre anunciados el pasado miércoles se quedaron cortos, ya que Victoria's Secret sigue lastrando las ventas generales.

La empresa con sede en Columbus, Ohio, que también posee Bath & Body Works, anunció unas ventas netas de 2902 millones de dólares en el trimestre finalizado el 3 de agosto de 2019, frente a las ventas por valor de 2984 millones de dólares anunciadas en el mismo trimestre del año pasado.
Las ventas comparables para el segundo trimestre cayeron un 1 %, con una caída del 6 % en las ventas comparables de Victoria’s Secret y una subida del 8 % en Bath & Body Works.
En el segundo trimestre, los ingresos operativos fueron de174,6 millones de dólares, frente a los 228,1 millones de dólares del año pasado, y los ingresos netos se fijaron en 37,6 millones de dólares, frente a los 99 millones del año anterior.
Las ventas de Victoria's Secret llevan varios años cayendo a un ritmo alarmante debido a que el público femenino ya no se siente identificado con su imagen de marca.
En un intento por cambiar su imagen, la marca contrató recientemente a Valentina Sampaio, su primera modelo transgénero. También ha reconsiderado su desfile anual de moda, después de las críticas recibidas por tratarse de un desfile de lencería sexista y que no está en contacto con los consumidores.
La empresa estima unos beneficios por acción en el tercer trimestre de entre -0,05 y 0,05 dólares por acción.
Pero también confirma sus previsiones para 2019, con unos beneficios por acción para todo el año de entre 2,30 y 2,60 dólares.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.