Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret lanza una nueva marca totalmente digital para preadolescentes

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2022

Victoria's Secret & Co. anunció el martes el lanzamiento de una nueva marca totalmente digital para preadolescentes, a medida que el gigante estadounidense continúa expandiéndose más allá de su marca de lencería homónima, y busca entrar en el metaverso.


A wholly separate brand within Victoria's Secret & Co., Happy Nation is shoppable online-only via Happynation.com, with no plans for Happy Nation retail stores at this time - Happy Nation


Bautizada como "Happy Nation", la marca totalmente digital está dirigida a los preadolescentes de 8 a 13 años y ofrece un surtido de productos con tallas inclusivas y sin género, como sudaderas, bañadores, sujetadores, ropa interior y productos de cuidado corporal para toda la familia. Con este surtido, la marca espera fomentar una comunidad sin prejuicios que apoye y acepte a los preadolescentes durante algunos de los años de mayor transformación de sus vidas.
 
"Escuchamos a los preadolescentes y a sus padres decir que sentían que no había una marca de ropa o de belleza que celebrara y echara una mano en su evolución personal", dijo Claudine Rankin, directora general de Happy Nation, que dirigió el desarrollo de la marca.

"Como madre, siento una profunda responsabilidad de ser intencional en cada decisión de esta marca. Los años de la preadolescencia pueden ser una época de inmensos cambios y retos, pero también de entusiasmo, tanto para los preadolescentes como para sus padres, y esperamos que Happy Nation pueda proporcionar la autenticidad que las generaciones más jóvenes anhelan, ofreciendo al mismo tiempo ropa cómoda y productos para el cuidado del cuerpo con los que los chicos y sus padres puedan sentirse bien", aseguró.
 
Happy Nation, una marca totalmente independiente dentro de Victoria's Secret & Co., sólo se puede comprar en línea a través de Happynation.com, y por el momento no hay planes de crear tiendas minoristas de Happy Nation, añadió la empresa.
 
Además de los planes de participación social y digital, Happy Nation se activará en el metaverso, lo cual es una primicia para cualquier marca de la familia VS&Co, en una popular plataforma de juegos para jóvenes a finales de este verano, sin revelar más detalles.
 
"Se trata de un grupo demográfico nuevo para nosotros, por lo que iremos recopilando información continuamente a medida que más gente conozca Happy Nation", indicó Susan Anderson, vicepresidenta creativa de Happy Nation.
 
"Queremos asegurarnos de que nos comprometemos de manera que se sienta auténtica y que resuene con nuestra tripulación feliz, como nuestra próxima integración en el metaverso y la presencia en una de las plataformas de juegos juveniles más populares. Entrar en el metaverso es una extensión natural para esta marca. Estoy encantada de formar parte de una ‘primicia’ para esta empresa", comentó.
 
El lanzamiento de Happy Nation coincide con el nombramiento del primer embajador masculino de Victoria's Secret, Darren Barnet, que encabezará la última colección de sudaderas de género neutro de VS Pink.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.