×
198
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Victoria's Secret anuncia su apertura en Parque Delta

Publicado el
today 18 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca estadounidense de lencería Victoria's Secret, que en México es representada por el Grupo Axo, ha anunciado la apertura de su nueva tienda en la capital mexicana.


Northern Star


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, Victoria's Secret abrirá próximamente sus puertas en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la Ciudad de México.

Este año, Grupo Axo ha apostado fuertemente por la firma perteneciente a L Brands tanto en México como en Chile. Este año, la comercializadora mexicana de moda inauguró tiendas full concept de Victoria's Secret en Plaza Satélite, en la capital del país, y en Punto Valle, en Monterrey.

En el caso del mercado chileno, la firma de lencería abrió en junio pasado su primera flagship store en el país, con la meta de Axo de lograr 10 millones de dólares en ventas para los próximos doce meses.

Victoria's Secret se lanzó en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2013 y actualmente cuenta con más de 30 tiendas con sus diferentes conceptos Victoria's Secret, Victoria Sport, Victoria's Secret Pink y belleza.

A nivel internacional, Victoria’s Secret tiene más de 1000 tiendas en 70 países.

Por otra parte, Grupo Axo, con sede en la Ciudad de México, maneja en el país firmas como Abercrombie & Fitch, Bass, Bath & Body Works, Brooks Brothers, recientemente Nike, Rapsodia, Speedo, Taf, True Kids, Tommy Hilfiger, entre otras.

En relación a sus finanzas, la empresa mexicana registró una utilidad neta de 73 569 millones de pesos (3850 millones de dólares) en el primer trimeste de 2019, lo que representó un aumento del 307 % en relación con mismo periodo de 2018.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.