Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret adquiere Adore Me

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 nov. 2022

El gigante estadounidense de la lencería Victoria's Secret anunció el martes sus planes de adquirir la marca de ropa interior digital Adore Me, en un momento en que la empresa sigue avanzando en el mercado online de la ropa interior.


Victoria's Secret


Victoria's Secret dijo que espera aprovechar la experiencia y la tecnología de Adore Me para seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes de Victoria's Secret y Pink y modernizar su plataforma digital. La compañía dijo que Adore Me también servirá como un "vehículo de crecimiento", "proporcionando acceso a un consumidor que es complementario" a su actual base de clientes. 

La transacción incluye un pago inicial de 400 millones de dólares en efectivo y una contraprestación adicional en efectivo, una parte de la cual es fija y otra parte se basa en el rendimiento de Adore Me y en el logro de objetivos específicos de crecimiento y sinergias durante un período de dos años, según un comunicado.

"Adore Me es una empresa innovadora en la categoría de ropa interior, centrada en la tecnología y en lo digital, que nos ayudará a ofrecer experiencias diferenciadas a las clientas de Victoria's Secret y Pink", afirmó Martin Waters, CEO de Victoria's Secret & Co.

"Esta adquisición será un acelerador significativo a medida que pivotamos hacia el crecimiento y modernizamos los cimientos de nuestra compañía con una mentalidad empresarial que pone la tecnología a la vanguardia de todo lo que hacemos. Al asociarnos con el increíble equipo de Adore Me, avanzaremos hacia el futuro mucho más rápido", explicó.

Fundada en 2011, Adore Me, con sede en Nueva York, es una marca de ropa interior exclusivamente online que cuenta con 1,2 millones de clientes activos. Cuenta con una plataforma tecnológica propia con experiencias diferenciadas para los clientes, como las opciones de "Home Try-On" (prueba en casa) y de suscripción mensual, y ofrece un tallaje amplio en todos sus productos. También es una empresa con certificación B Corp.

"Hemos desarrollado significativamente nuestro negocio en la última década, y estamos emocionados de traer nuestra tecnología, experiencias de compra, surtido inclusivo, marca y equipo para unirnos a la siguiente fase de crecimiento de Victoria's Secret y la transformación del viaje del cliente", aseguró Morgan Hermand, fundador y CEO de Adore Me.

La adquisición de Adore Me por parte de Victoria's Secret se produce varios meses después de que el gigante de la lencería dijera que había adquirido una participación minoritaria en la marca estadounidense de bañadores Frankies Bikinis.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.