Publicado el
27 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abrirá en marzo su segunda full concept store en México

Publicado el
27 feb. 2018

Victoria's Secret se consolida en el mercado mexicano de la mano de Grupo Axo. La marca estadounidense de lencería abrirá en marzo su segunda full concept store en el país, específicamente en el interior del próximo centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com. Tras esta apertura, Victoria's Secret sumará 19 establecimientos en México, entre su concepto completo y su oferta de belleza y accesorios.


La firma inauguró en 2016 su primera full concept store en México y Latinoamérica, en el centro comercial Antara de la capital mexicana. - Archivo


Ubicada en Artz Pedregal, un complejo comercial desarrollado por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, la segunda tienda de concepto completo de Victoria's Secret acogerá todas las colecciones de la marca, tales como Victoria’s Secret, Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell, lencería de algodón, así como su línea de belleza y Pink.

Tras esta apertura, la firma de lencería, perteneciente al grupo L Brands, alcanzará los 19 establecimientos en el mercado mexicano, entre full concept stores y su oferta de belleza y accesorios. En 2016, Victoria's Secret inauguró en el centro comercial Antara, en la capital del país, su primera tienda de concepto completo en América Latina, también en alianza con Grupo Axo.

Entanto, sus 18 tiendas de Beauty & Accesories, algunas operadas por Grupo Ultra, también representante de marcas como Tous, Swarovski y Ultrajewels, están presentes en otras ciudades como Veracruz, Culiacán, Playa del Carmen, Cancún, Puebla o Monterrey.

Cabe mencionar que la próxima apertura de la firma de lencería se enmarca en un importante plan de aperturas de Grupo Axo en el centro comercial capitalino. A inicios del pasado mes de enero, la comercializadora mexicana anunció que abriría 12 tiendas en Artz Pedregal de sus diversas marcas que conforman su catálogo, incluyendo una de Abercrombie and Fitch.

Victoria's Secret, que también opera en Chile de la mano de Axo y cuenta con una full concept store en Panamá, pertenece al grupo L Brands, dueño de Bath & Body Works, La Senza y Henri Bendel.

De acuerdo con el reporte financiero de L Brands, en las cinco semanas hasta el 30 de diciembre 2017, las ventas comparables de Victoria's Secret disminuyeron un 1% con respecto a un año anterior. La firma de lencería, que ha sufrido un fuerte impacto en sus ventas tras abandonar las categorías de ropa de baño y ropa casual, también registró una caída del 6% en sus ventas en tiendas, en relación con 2016, exceptuando el efecto de las ventas ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.