Publicado el
12 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abre sus puertas en Plaza Satélite y alcanza las tres tiendas full concept en México

Publicado el
12 feb. 2019

Victoria's Secret continúa su expansión en México de la mano de Grupo Axo y este 11 de febrero ha inaugurado su tercer establecimiento full concept a nivel nacional al interior del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México.


Victoria's Secret abre sus puertas en Plaza Satélite - Facebook Victoria's Secret México



En el complejo mexiquense la firma estadounidense, propiedad del grupo L Brands, despliega todas sus colecciones de lencería incluyendo su propuesta juvenil Pink, su línea deportiva Victoria Sport y una amplia gama de belleza, accesorios y perfumería.

Victoria's Secret llega a México en 2013 a través de Grupo Axo y tres años más tarde en agosto de 2016 expande su presencia en el país con la apertura de su primera full concept store al interior del centro comercial Antara, en la capital del país. Al día de hoy la firma estadounidense fundada en San Francisco, cuenta con 20 establecimientos a nivel nacional entre tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

Al tiempo que celebra su apertura en Plaza Satélite, Grupo Axo prepara la apertura de una nueva tienda de Victoria's Secret en el norte del país dentro del centro comercial Punto Valle, que abrirá sus puertas en Monterrey el próximo 28 de febrero. 

Fundado en 1994, Grupo Axo se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del tercer trimestre de 2018, la compañía registró ventas por 2425 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017.

Además de Victoria's Secret, Grupo Axo cuenta en su catálogo a otras marcas internacionales como Guess, Brooks Brothers, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Calvin Klein, entre otras. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía operaba más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.