Publicado el
29 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret se instala en Lima

Publicado el
29 nov. 2016

La apertura de la primera tienda de Victoria’s Secret en Perú se ha prolongado más de lo presupuestado. El local, que debía abrir en el mes de octubre, empezará a funcionar después de la primera quincena de diciembre en el Jockey Plaza. Sin embargo, la anticipación con la que se encuentran los clientes augura buenos pronósticos. 


Las tiendas de la insignia americana se instalan en América Latina a imagen de las boutiques americanas. - Sarah Hannah


Tal y como publicamos hace unos meses en FashionNetwork.com, la insignia americana llega al país de la mano del socio local panameño, Grupo David, responsable igualmente por las tiendas de la americana en Colombia y otros países del continente. 

En la tienda se encontrarán los productos icónicos de belleza y accesorios de moda, con precios que van desde S/.39 soles hasta S/.900 soles, es decir, entre $12 y $280 dólares al cambio del día, lo que se asemeja a los precios de las tiendas en los Estados Unidos. 

Por ahora y como lo han confirmado en múltiples ocasiones, las tiendas latinas seguirán con su surtido de accesorios de moda y belleza. Sin embargo, a partir del próximo verano el inventario podría empezar a incluir la prestigiosa ropa interior de la marca, primero en Panamá y luego en el resto del continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución