Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret reincide en sus abusos con el Photoshop

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) - Los 'ángeles' de Victoria's Secret vuelven a ser noticia y no precisamente por su aspecto saludable y su físico envidiable, sino más bien por un desacierto con el manejo del Photoshop. Si hace poco en su página web nos mostraban a Marissa Miller sin brazo, ahora la protagonista es Karolina Kurkova y la sorprendente separación entre sus muslos.

Victoria’s Secret
Karolina Kurkova para Victoria's Secret


Un nuevo abuso del Photoshop pone en el punto de mira a una de las firmas de lencería más conocidas a nivel mundial. Victoria's Secret ha presentado a una de sus modelos, Karolina Kurkova luciendo uno de sus espectaculares diseños playeros.

Aunque en este caso no le falte ningún miembro, la separación entre sus piernas es tan exagerada que cuesta creer que el 'angelito' posea un cuerpo tan flexible. De nuevo se abre el debate sobre el uso del retoque fotográfico, tan eficiente cuando se sabe utilizar y tan desafortunado cuando se abusa de él.

Victoria’s Secret
Marisa Miller sin brazo para Victoria's Secret


Y es que no hay más que echar la vista atrás y recordar cuando a Marisa Miller le amputaron un brazo mientras lucía, como solo ella sabe hacerlo, uno de los 'The Sexiest Polo' de la marca en color granate.

A pesar de que Victoria's Secret cuenta con esculturales modelos, no renuncia al uso del Photoshop para perfeccionar a sus preciosos 'ángeles' y crear así mujeres imposibles y, sobre todo, nada naturales.

Victoria’s Secret
Candice Swanepoel y su marcada cintura para Victoria's Secret


Pero esto no acaba aquí. En otra de las fotografías del tan esperado catálogo de bañadores para esta temporada, la firma estadounidense muestra a Candice Swanepoel con una cintura exageradamente marcada, imposible de creer. De nuevo la polémica sobre el mal uso del retoque digital está servida.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.