Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret inaugura su primera tienda full concept en Monterrey

Publicado el
28 mar. 2019

A poco más de un mes de abrir sus puertas en Plaza Satélite, la firma estadounidense Victoria's Secret lleva su propuesta full concept al norte de México y se instala en Monterrey dentro de Punto Valle, complejo que por su ubicación y oferta comercial apunta a convertirse en uno de los shoppings más importantes de México.


Victoria's Secret inaugura su primera tienda full concept en Monterrey - Victoria's Secret



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el primer establecimiento full concept de Victoria's Secret en la capital regiomontana abrió sus puertas este 28 de febrero y en su interior los seguidores de la firma podrán encontrar a partir de hoy sus exclusivas piezas de lencería, además de la línea juvenil Pink y una amplia propuesta de moda deportiva, fragancias, accesorios y productos de belleza.

Cabe destacar que esta es la cuarta tienda de Victoria's Secret operando bajo el formato full concept en México y se suma a las que ya se encuentran activas en los complejos comerciales Antara y Artz Pedregal, en la capital del país y Plaza Satélite en el Estado de México. 

Actualmente, la marca fundada en San Francisco y representada en México desde 2013 por Grupo Axo, cuenta con más de 20 establecimientos a nivel nacional entre tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

En el plano regional, Victoria's Secret también es representada en Chile por Grupo Axo. En el país sudamericano Axo proyecta inaugurar la primera flagship store de Victoria's Secret durante el primer semestre de este 2019 dentro del centro comercial Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes, una de las zonas más importantes de Santiago.

Por su parte, en Centro y Sudamérica la firma de lencería también avanza de la mano de otro gigante del retail, Grupo David. En declaraciones de Carlos Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David a FashionNework.com, este 2019 Victoria's Secret concretará su desembarco en Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.