Publicado el
21 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret cerca de alcanzar el 100 % de su operación física en México y se une a Rappi

Publicado el
21 jul. 2020

La estadounidense Victoria's Secret continúa con su plan de reaperturas en el mercado mexicano de la mano de Grupo Axo y se encamina a reactivar el 100 % de su red de tiendas físicas al subir la persiana tanto en la capital del país como en otros 7 estados del interior.


Victoria's Secret cerca de alcanzar el 100 % de su operación física en México y se une a Rappi - Facebook Victoria's Secret



De acuerdo a las redes sociales de la enseña femenina, al momento todos sus establecimientos en la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Cuernavaca, Querétaro, Culiacán y el Estado de México se encuentran en operación, quedando pendiente su reapertura en Puebla, dentro de Angelópolis, Veracruz en Andamar y Paseo Arcos Bosques, complejo ubicado en la capital del país.

Como una de las novedades que ha anunciado la firma se encuentra su alianza con la plataforma Rappi para potenciar su estrategia omnicanal. A partir de ahora, los productos de Victoria's Secret como fragancias, cremas y otros productos de belleza podrán ser adquiridos a través de la aplicación.

Cabe resaltar que el área de cobertura de dicho servicio se encuentra limitado a Antara, Artz, Parque Delta, Toreo Parque Central, Parque Vía Vallejo, Centro Coyoacán, Parque Tezontle, Perisur y Santa Fe, en la Ciudad de México; Plaza Satélite en el Estado de México, Antea en Querétaro, Forum Culiacán en Sinaloa, Punto Valle en Monterrey, Calle Corazón en Playa del Carmen, Andamar en Veracruz, Galerías en Cuernavaca y Angelópolis en Puebla.

La marca fundada en San Francisco y representada en México desde 2013 por Grupo Axo, cuenta con más de una veintena de establecimientos a nivel nacional entre sus tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

En línea con sus planes de expansión en el mercado nacional, ​Victoria's Secret celebró recientemente la apertura de su primera tienda insignia en el occidente de México. El establecimiento, que subió la persiana el pasado 6 de julio, se encuentra ubicado en el nivel superior del centro comercial Andares y despliega piezas de lencería, ropa interior, pijamas, además su propuesta Pink y sus líneas de fragancias, accesorios, complementos y demás productos de belleza.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.