Victoria's Secret, a punto de inaugurar su primera flagship en París

Mientras que Victoria’s Secret prepara su inminente desfile neoyorquino, la marca está a punto de instalarse en París. Tras una larga espera en el Hexágono, la marca desembarcará con su primera flagship en el territorio, según informaciones de FashionNetwork.com. La marca americana de lencería abrirá así en 2019 una tienda de franquicia con su socio italiano Percassi, a cargo, además de su mercado local, de un total de diez puntos de venta en Francia y España.


El ángel Romee Strijd delante de la tienda de Bond Street en Londres - Facebook @victoriassecret

Aunque Percassi se mantiene misterioso con respecto a la fecha de apertura y la dirección de la tienda (solo se sabe que se necesita un centenar de personas para construir el equipo de ventas), es en todo caso de conocimiento público que la marca estadounidense lleva mucho tiempo con la mirada puesta en la avenida más bella del mundo para su primera tienda parisina. Después de perder ubicaciones específicas, ¿habrá encontrado la marca finalmente su sitio en los Campos Elíseos?

Victoria’s Secret dispone por ahora de 1200 tiendas en todo el mundo. En Francia, además de la boutique situada en el aeropuerto de Orly con un concepto de “travel retail” donde la lencería es solo una parte de la oferta, la marca se instaló el pasado mayo en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle y también estará presente desde marzo de 2019 en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac. Además, se abrirá en Roma una tienda operada por Percassi en diciembre de 2018. Esta también será la primera flagship verdadera italiana para la marca estadounidense.

Aunque la expansión internacional de Victoria's Secret continúe, la marca que pertenece al grupo L Brands está experimentando algunas dificultades financieras en su mercado interno, Estados Unidos. El pasado 23 de agosto, Stuart Burgdoerfer anunció a los inversores el cierre de 20 tiendas propiedad de la marca de lencería en el mercado estadounidense, donde contaba con unas 350, en paralelo a las 37 aperturas en todo el mundo en 2018. La facturación de la marca en 2017, de 7400 millones de dólares (6400 millones de euros), ha registrado por su parte una disminución del 8% respecto al año anterior.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER