×
154
Fashion Jobs
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Victoria Beckham presume de brillo y garbo en la precolección otoño- invierno 2022

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 ene. 2022

"Estoy harta de que la gente quiera vestirse con ropa cómoda. Quiero que vestirse sea una ocasión", insistió Victoria Beckham, que ha presentado este viernes su precolección otoño-invierno 2022, con su casa de moda bien encaminada hacia la recuperación financiera.


Victoria Beckham Otoño-Invierno 2022 - Cortesía de Victoria Beckham


Inspirada en parte por una visita al restaurante Saint Ambroeus de Palm Beach, el resultado es una serie de propuestas enérgicas y sofisticadas y una de las declaraciones de moda más refinadas de Victoria.
 
"Se trata de una estética utilitaria, pero también de sacar mucha pierna. Se trata de un buen busto y de alargar la cintura y hacerla pequeña", afirmó Beckham en una entrevista previa por Zoom con FashionNetwork.com.

El color está en el centro de la colección, con referencias a los tonos naranja intenso y los suaves verdes moteados del local de Florida de Saint Ambroeus en Palm Beach.
 
Beckham presentó su precolección con un elegante look-book y un preestreno privado con modelos, desde su oficina en la sede de Hammersmith, Londres.
 
"Los interiores fueron un punto de partida, pero también es una colección con muchos detalles donde todo está muy pensado", explicó la diseñadora británica.


Victoria Beckham Otoño-Invierno 2022 - Cortesía de Victoria Beckham


Destacan varios coquetos vestidos de tafetán; y vestidos de noche largos y elegantes de punto elástico. Normalmente con un escote profundo en la espalda, y la modelo hizo cabriolas para enseñar precisamente eso.
 
"Se trata de resaltar las partes correctas y disimular las partes correctas", señaló entre risas.
 
Su discurso desenfadado recordaba las primeras presentaciones de Victoria en Nueva York, cuando invitaba a una docena de editores a una mansión del Upper East Side y los obsequiaba con su humor irónico y su optimismo autocrítico.
 
"Echo de menos hacer eso y no poder hablar de la ropa, cuando la gente puede ver y sentir los tejidos y las texturas", confesó Beckham.
 
La diseñadora está deseando volver a la pasarela, pero debido a los constantes cambios en la política sanitaria a medida que aparecen nuevas variantes, aún no ha decidido si organizará un evento en la Semana de la Moda de Londres del próximo mes.
 
"Lo bueno del coronavirus es que nos ha permitido a todos marchar al ritmo de nuestros propios tambores. Siendo muy honestos y muy reales", opinó Beckham, vestida con un chaqueta de cuadros, camisa de seda lila y pantalones mostaza.


Victoria Beckham Otoño-Invierno 2022 - Cortesía de Victoria Beckham


En la colección también había mucho negro; mucha textura; unos magníficos jeans elevados procedentes de Japón; y una influencia de aviación militar, con varios cuellos de polo que se llevaban debajo de una camisa de oficial. Además de un nuevo monograma VB.
 
No soy una persona a la que le guste mucho el branding, ni siquiera en los años 90, cuando la gente lo llevaba a todas horas. Pero lo que me gusta de nuestro monograma es que no resulta demasiado obvio y evidente. Nuestro monograma VB parece en realidad un estampado de muy buen gusto", insiste, mientras aparece una modelo con un vestido de crepé de seda, muy ponible y sin arrugas.
 
"¡Estoy harta de viajar y quedarme en hoteles en los que no vaporizan un vestido!", resopló Beckham.
 
"Sobre todo, quería levantar el trasero para hacerte sentir muy sexy. “¡Puede que haya pasado demasiado tiempo en Miami!", rió Beckham, que pasó las Navidades en Florida, donde su marido David tiene su franquicia de fútbol, el Inter de Miami, y su segundo hijo, Romeo, juega en la cantera.


Victoria Beckham Otoño-Invierno 2022 - Cortesía de Victoria Beckham


"Los chicos se están haciendo mayores, y el pequeño Cruz está en un internado. Harper está en casa con papá y mamá. Es una niña muy dulce y amable, y es estupendo verla crecer", dijo la mamá Victoria.
 
Después de un par de años de doloroso ajuste, tras la adquisición de una participación del 30 % por parte del vehículo de lujo francés NEO Investment Partners, la marca de moda británica avanza rápidamente en la dirección correcta.
 
Durante los últimos 12 meses, la casa redujo las pérdidas a la mitad, reduciendo los números rojos a 8,7 millones de libras, gracias al rápido crecimiento de las ventas de Victoria Beckham Beauty.
 
Como parte de la nueva estrategia, Beckham ha fusionado sus dos líneas y el cliente está respondiendo a un precio más bajo. Además, el lanzamiento por parte de Beckham de su propia colección de belleza ha ganado adeptos rápidamente.


Victoria Beckham Otoño-Invierno 2022 - Cortesía de Victoria Beckham


"La belleza ha tenido un éxito enorme y maravilloso en los últimos 15 meses. Tengo el mejor equipo de desarrollo de productos, muy centrado en la belleza limpia pero sin comprometer los resultados. Además nuestro envasado es precioso. Ahora tenemos cuatro veces más clientes activos que el año pasado. Es una colección muy honesta, tengo exactamente lo que quiero en mi bolsa de maquillaje", señaló Beckham luciendo un nuevo peinado con más volumen.
 
"Tendrían que verme en Miami. Allí tengo una melena enorme", rió.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.