Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
13 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham prepara su línea de cosméticos

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
13 mar. 2018

Después de haberse hecho un hueco destacado en el mundo de la moda, Victoria Beckham se lanza al sector de la belleza.


Photo: Facebook Live


La diseñadora británica ha revelado que actualmente prepara una línea de cremas, así como su propio perfume.

"A decir  verdad, actualmente estoy trabajando en crear mi propio color, pero también mi propia línea de cremas y un perfume",ha afirmado en un vídeo en Facebook Live publicado el pasado jueves para celebrara el Día de la mujer. "Como mujer, quiero crear aquello que necesito en mi vida, lo que me falta. No se trata de copiar lo que hacen los otros, sino de plantearse la pregunta: ¿de qué tengo ganas? ¿qué me falta?" A lo que posteriormente añadió: "Es muy divertido trabajar en una crema para la piel, es muy científico".

Victoria Beckham cuenta con una gran experiencia en el sector de la belleza, gracias a una colaboración con Estée Lauder, que le permitió lanzar dos colecciones de maquillaje en septiembre de 2016 y septiembre de 2017. Sus colecciones cápsula para el gigante americano se inspiraron en sus prácticas cotidianas y sus viajes. En aquel entonces, la diseñadora declaró que era "la colaboración perfecta" para ella y para su marca.

Al adentrarse en la industria del cuidado de la piel, la diseñadora sigue los pasos de otras personalidades, como Christie Brinkley o Madonna. Beckham deberá también hacer frente a una competencia que más cercana, la de su marido David Beckham, que a principios de año lanzaba su propia línea de cuidados para hombres bajo el nombre  "House 99", junto a L'Oréal Luxe.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.