Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham nombra a una nueva CEO entre sus propias filas

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 oct. 2019

Victoria Beckham ha encontrado una nueva CEO entre sus propias filas: Marie LeBlanc de Reynies, quien asume el cargo con efecto inmediato. LeBlanc llegó a la empresa en 2018 convirtiéndose en mayo en directora ejecutiva de marca y producto, un puesto completamente nuevo. Ella ocupará el cargo que deja vacante Paolo Riva, que abandonó la empresa tras completar su primer año allí. 


Victoria Beckham - Primavera-Verano 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


La nuevo CEO cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la moda europea y fue directora de compras del centro comercial Printemps durante casi cuatro años antes de llegar a Victoria Beckham. Ella también ocupó el cargo de directora de Desarrollo de Producto en Celine,entre París y Londres, durante dos años; además de ser directora de Colecciones en American Retro y asistente de Colecciones en Isabel Marant durante un año en 2006.

La empresa estaba sin un CEO permanente desde que Riva abandonó el cargo por motivos personales en julio. Desde entonces, fue el presidente Ralph Toledo quien asumió el mando como CEO interino.

Su sustitución permanente supone grandes retos para la marca, que sigue generando pérdidas a pesar de su alto perfil y su capacidad para ganar la batalla de participación en las redes sociales en cualquier semana de la moda en la que participe.
 
A principios de 2019 se supo que la empresa había recibido durante los últimos años inyecciones en efectivo por valor de 23 millones de libras de David Beckham. En 2017, el último año con cuentas disponibles, la empresa anunció un aumento de ventas del 17 % hasta alcanzar los 42,5 millones de libras, pero las pérdidas operativas también aumentaron de los 2 a los 10,2 millones de libras.

La empresa cuenta con el respaldo de la firma de capital privado NEO Investment Partners y acaba de lanzarse al sector de la belleza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.