Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham, la firma de ropa que más vende entre las celebrities

Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2012


Victoria Beckham otoño-invierno 2012
MADRID - Está claro, la fiebre VB ha llegado a Hollywood. Todas las celebrities sucumben al maravilloso colorido liso, los cortes rectos y ajustados y la apuesta por la sencillez y el buen gusto que la ex Spice Girl tiene a la hora de confeccionar las prendas para su firma de moda.

VB es la firma de moda que Victoria Beckham ha catapultado hasta lo más alto. Importantes personajes del mundillo no se pierden sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York y, aunque fue su amiga Eva Longoria quien empezó luciendo tales estilismos, ahora una interminable lista de celebrities se ha unido al movimiento Beckham.

Al principio, nadie daba un duro por ella, pero Victoria tras dejar el micrófono ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda convirtiéndose en todo un icono y referente a nivel mundial.

Anna Wintour, editora de 'Vogue', es una de sus máximas adictas en los desfiles, mientras que estrellas de la farándula como Julia Roberts, Beyoncé, Cameron Diaz o Jennifer Lawrence prefieren lucir las creaciones de la mujer de David Beckham en sus carnes.

¿Cuál será su próximo éxito?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente