Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham fue la marca más fuerte en redes durante la LFW

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 feb. 2019

La diseñadora Victoria Beckham, que presentó su colección otoño-invierno 2019 durante la Fashion Week de Londres por segunda vez esta temporada, volvió a demostrar que su marca es la más fuerte en las redes sociales, ya que fue la que generó más interacciones durante el evento de moda.


Esta foto compartida por la diseñadora, durante la cena con su esposo, fue la publicación más valiosa en redes sociales de la LFW - Victoria Beckham


Beckham lidera el ranking que mide las interacciones en redes sociales para las marcas durante la Fashion Week de Londres (LFW por sus siglas en inglés), realizado por la firma de análisis de datos Launchmetrics.

Teniendo en cuenta el impacto de las apariciones relevantes en medios en todos los canales (en línea, redes sociales, medios impresos), el algoritmo MIV™ de Launchmetrics determinó que una foto compartida por Beckham en Instagram, en la que se la podía ver celebrando con su familia tras el desfile, fue la publicación más valiosa de la LFW con un MIV de 841 000 dólares y una participación total de 1,6 millones.

La diseñadora también publicó en Instagram y Facebook fotos de una fiesta organizada durante la Semana de la Moda de Londres para promover el lanzamiento de su nuevo canal de Youtube. Las publicaciones fueron compartidas por Youtube, lo que ayudó a generar un MIV combinado de 487 000 dólares.

En total, Victoria Beckham compartió 43 publicaciones en todos los canales durante la LFW, generando 4,9 millones de dólares en MIV y 4,2 millones de interacciones.

La etiqueta #LFW se mencionó en 1301 publicaciones de Instagram y en 17 000 publicaciones de Twitter, generando un MIV de 9 millones y 1,9 millones de dólares respectivamente.

Después de Victoria Beckham, las marcas con el mejor puntaje incluyeron a Burberry, Vivienne Westwood, Alexa Chung, Adidas x Ji Won Choi, Erdem, Simone Rocha, Christopher Kane, Molly Goddard y JW Anderson.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.