Por
AFP
Publicado el
14 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham: energía y color en la New York Fashion Week

Por
AFP
Publicado el
14 sept. 2015

Victoria Beckham presentó, el pasado domingo, una colección cargada de energía y de colores, en la que fue la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham - Primavera Verano 2016 - Womenswear - Nueva York - © PixelFormula

Si bien han desfilado algunos diseños largos en blanco y negro, la ex Spice Girl reconvertida a diseñadora ha marcado un punto de inflexión, abriendo las puertas de su colección primavera/verano 2016 al color y a los estampados.

"Es una colección liberadora", ha confesado a algunos periodistas tras el desfile, mientras su marido David y su hijo Brooklyn la esperaban discretamente entre bambalinas.

"Me siento plena y creo que es algo que se refleja en la colección", son diseños "cargados de energía y de buen humor", ha añadido.

La diseñadora ha explicado la creación de estampados bajo el tema del surf, pero con una sensibilidad más urbana que californiana. "Para mí, es la gran temporada de los estampados".

En lo que respecta al color, el burdeos, el verde, el teja y el rojo han sido los protagonistas de faldas y pantalones.

"En el momento de ponerse las prendas, las chicas han asegurado que se trata de una colección muy alegre y positiva", ha insistido.

Asimismo, la diseñadora ha mezclado texturas, del ante al cuero, así como los colores, resaltando bolsillos rojos sobre faldas blancas.

Tras el desfile, Victoria ha confesado que le encantaría vestir a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos. "Apoyo a las mujeres con fuerza y ella es una de ellas".
 

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.

Tags :
Desfiles