Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham colabora con Target diseñando ropa de niño

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 oct. 2016

La celebridad y diseñadora británica Victoria Beckham entra a formar parte como diseñadora de ropa de niño como parte de un trato para lanzar una colaboración de edición limitada con la inmensa corporación estadounidense Target. La colección saldrá a la luz en tiendas en Estados Unidos el próximo abril y una selección de productos estará también disponible internacionalmente en la página web de Beckham.


Victoria Beckham - Spring-Summer2017 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Basada en el estilo lower-price de Victoria, la colección de Victoria Beckham incluirá diseños originales para mujer, niñas, infantes y bebés. La colaboración con Target marca la primera incursión de la diseñadora en la categoría de producto de niño.
 
La diseñadora todavía no ha confirmado si este paso hacia el diseño de ropa de niño para el mercado de masas es la antesala a una entrada por la puerta grande a esta categoría para sus firmas de lujo/premium, aunque los analistas sugieren que esto podría ocurrir. En el lanzamiento que anunció el trato, Beckham se refirió a Victoria como una firma de colección “lifestyle”.

La colección estará disponible por menos de dos semanas a partir del 19 de abril de 2017 e incluirá un total de 200 productos. Se caracterizará por incluir colores pastel, toques coloridos y estampados primaverales. De precio oscilará entre los 5 y 65 euros, la mayoría de los artículos estarán por debajo de los 35 euros y se ofrecerán tallas desde la 34 hasta la 54 para mujer y NB-XL para niñas, infantes y bebés.
 
Las colaboraciones con celebridades se han convertido en la clave para que las grandes corporaciones de retail suban sus ventas, como Target o la sueca H&M, de entre las más conocidas y populares. Pero también son una forma para que los diseñadores de alta gama eleven su perfil entre compradores del mercado de masas que crea tendencia.
 
La próxima colaboración de H&M es con la firma de LVMH Kenzo y saldrá a la luz dentro de dos semanas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución