×
Publicado el
28 ago. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Víctor del Pozo formará parte del consejo de administración de El Corte Inglés

Publicado el
28 ago. 2017

El Corte Inglés suma nuevos miembros a su consejo de administación. El grupo ha aprobado en su junta general de accionistas los nombramientos de Jesús Nuño de la Rosa y Coloma y Víctor del Pozo Gil como nuevos consejeros.


Víctor del Pozo Gil - El Corte Inglés


En febrero, el consejo de El Corte Inglés colocó a Víctor del Pozo al frente de la dirección general de retail (compras, ventas y marketing). El ejecutivo lleva vinculado al grupo de grandes almacenes desde hace más de 25 años.

Nacido en Madrid en 1966, el nuevo consejero es economista, ingeniero informático, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. Hasta el nombramiento de febrero, era subdirector de compras. En diciembre de 2016, Del Pozo fue también nombrado Patrono de la Fundación Ramón Areces.

Por su parte, Nuño de la Rosa es consejero desde marzo, momento en el que fue nombrado por cooptación para el cargo ratificado en la junta celebrada ayer.

Jesús Nuño de la Rosa y Coloma (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado toda su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés, empresa de la que es director general desde 1998. Nuño de la Rosa es, además, patrono de la Fundación Ramón Areces.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos