Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF amplía su sede central en la región EMEA

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 dic. 2022

VF Corp planea ampliar su sede central de la región de EMEA situada en Stabio (Suiza) de la mano del grupo inmobiliario Swiss Prime Site Solutions. La ampliación propuesta respaldará el crecimiento de dos dígitos que ha experimentado en la región EMEA en los últimos 18 meses.


Así será la nueva sede central


El gigante estadounidense de la ropa deportiva y actividades al aire libre tiene previsto presentar a las autoridades competentes los planos del proyecto para la construcción de un nuevo edificio adyacente a las actuales instalaciones de VF.

Si recibe la aprobación, la construcción se completará en los próximos dos años y se hará en línea "con el compromiso de VF con la sostenibilidad, con diseño moderno y sostenible".

Según VF, el proyecto se enmarca en una trayectoria de crecimiento que comenzó en el sur del Tesino hace 10 años, "que confirman el deseo de la empresa de reforzar su presencia en la región".

Martino Scabbia Guerrini, vicepresidente ejecutivo, presidente de EMEA, APAC y marcas emergentes de VF, ha dicho: "Seguimos con nuestro programa de expansión en Stabio para apoyar el importante crecimiento del negocio".

"El aumento de dos dígitos en la región EMEA experimentado durante el último año y medio y el considerable crecimiento del número de empleados que trabajan en nuestra sede hacen necesaria una reorganización de los espacios. Estamos preparados para presentar un bonito proyecto que esperamos poder hacer realidad en los próximos dos años, y estamos muy orgullosos de haber atraído a inversores de alto nivel al Tesino", destacó.

En la actualidad, el Campus VF consta de cuatro edificios de 20 000 metros cuadrados en los que trabajan más de 1100 empleados de más de 50 nacionalidades e incluye laboratorios de diseño y desarrollo de productos, un laboratorio de pruebas de tejidos y salas de exposición dedicadas a las 12 marcas diferentes del grupo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.