Publicado el
20 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vestidos de baño de Colombia para el mundo

Publicado el
20 jul. 2016

Los vestidos de baño con sello made in Colombia son uno de los principales actores de Colombiamoda 2016. Una de las pasarelas más esperadas del evento es la de Agua Bendita , la marca que se ha posicionado como una marca internacional lanzará su colección crucero en la feria. 


Los vestidos de baño colombianos están en auge. Colombiamoda será sede de una amplia variedad de marcas. - Inexmoda


Según cifras oficiales reveladas por ProColombia, el mercado de los vestidos de baño en Colombia, facturó más de $23 millones de dólares en el 2015, con un crecimiento superior al +15% ínter anual. Durante lo corrido del año, solamente en el primer trimestre del 2016, las exportaciones ya suman $6 millones de dólares. 

Si bien OndaDeMar no estará presente en la feria este año, marcas como Awa Clothing, una empresa relativamente joven de origen colombo-venezolano, mostrará sus prendas a la industria textil en Medellín, de la mano de otras más de 20 marcas de esta industria. 

El comercio de los vestidos de baño en Colombia va desde las grandes marcas hasta las  pequeñas y medianas industrias, como Kinira, una marca 100% colombiana que exporta a Estados Unidos y Canadá vestidos de baño con tallas hasta 5XL, que incluyen comfort, diseño e incluso implementos de control que funcionan como fajas y realzan el busto. Las cifras en este nicho crecen más de +100% anual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias