Publicado el
14 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vestidos de baño colombianos en camino a Japón

Publicado el
14 ene. 2016

El mercado japonés es uno de los más atractivos del mundo en materia de moda, no solo por el alto consumo de sus locales, sino también por ser un gran referente de moda a nivel internacional; es por ello que ProColombia y los empresarios del país se han dado a la tarea de incrementar la presencia colombiana en el pequeño asiático. 


Crece la venta de vestidos de baño colombianos en Japón - Colombiamoda


La industria de los vestidos de baño en Colombia ha venido creciendo en los últimos años, no solo de la mano de reconocidas marcas como Armonía, Onda de Mar y Agua Bendita, que reportan cifras de +15% anual, sino también por cuenta de diseñadores locales y pequeñas empresas. 

En este rubro, los números indican que Japón importa el 60% del total de los vestidos de baño que se comercializan en el país, abriendo un gran espectro de posibilidades para los exportadores.  

Durante los últimos 4 años, Colombia triplicó sus envíos de vestidos de baño a Japón, pasando de vender $69.700 dólares en 2010 a $240.000 en 2014, cifra que según los reportes previos aumentó en un 14% para el 2015. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria