Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versus Versace regresa al New Wave

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 sept. 2017

Versus Versace revive el New Wave en un desfile juvenil que anuncia otro regreso para la temporada: la fiebre de los logotipos.


Versus Versace – primavera-verano 2018 - Mujer - LondonPixelFormula - PixelFormula


Las notas del programa insistían que la ropa celebraba el Nueva York de los años 90; sin embargo, la colección tenía una estética más New Wave, el chic alternativo que se contrapuso al punk rock en los años 70.

El nombre Versus estaba en casi todo, incluido un letrero de tres metros en las paredes de la Central Saint Martins, la escuela de moda donde se realizó el desfile en la tarde del domingo en Londres. Collares en metal, medias blancas e incluso la parte trasera de unos pantalones negros: todo estaba marcado con Versus.

“Versus trata de la individualidad, la valentía y el placer. Esto es para todos los que se atreven a expresarse en todo lo que hacen”, dijo Donatella, cuyos bastidores estuvieron oficialmente cerrados. Una nerviosa representante de relaciones públicas dijo que viajaría a Milán inmediatamente después del show.

El desfile comenzó con gabardinas, pantalones y chalecos en tartán desteñido, muchos con grandes cuellos en V de color rojo. Donatella ha incluido códigos clásicos en sus creaciones. Pero la mejor tela fue un estampado estilo Hermès hecho de cadenas, cintas y nodrizas entrecruzadas, los accesorios favoritos del punk. Todo estuvo acompañado de botas de vaquero de aire punk, cubiertas con puntas y piezas de metal y plástico. Los looks más ingeniosos fueron los últimos, con vestidos de polo decorados con cabezas de leones y paneles gráficos, iguales al que Donatella usaba entre bastidores.

“Lo que importa es que les guste la colección, y no lo que yo diga”, sonrió Donatella al final del show, en una breve declaración.

Fuera, otro grupo de manifestantes en contra de las pieles gritaba consignas a los invitados que entraban al show. Dentro, la marca anunciaba la nueva beca Gianni Versace, que financiará los estudios de maestría en moda de un estudiante en Central Saint Martins. La marca rendirá homenaje al gran diseñador en su próximo desfile del viernes en Milán, en el vigésimo aniversario de su muerte, según ha anunciado el CEO Jonathan Akeroyd.

“Versus va por muy buen camino y ha ganado una gran audiencia”, dijo Akeroyd. Versus ahora se vende en más de 300 distribuidores en todo el mundo, incluidas 31 tiendas insignia. “Y estamos mejorando y reposicionando muchas de ellas”, concluyó sonriendo Akeroyd.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles