Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace: Gigi Hadid y Taylor Hill promueven la unidad y la esperanza

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
2 jun. 2017

La casa italiana presentó este miércoles 31 de mayo su campaña otoño Invierno 2017, bajo el signo de la unidad, la fuerza y la esperanza. Gigi Hadid, Taylor Hill, Mica Arganaraz y Vittoria Ceretti forman parte de las modelos convocadas para esta nueva estrategia publicitaria. 


Versace


La colección creada por Donatella Versace, directora artística de la casa, fue confiada al conocido fotógrafo Bruce Weber, quien logró capturar la personalidad y la fuerza de cada una de las modelos en interacción directa con las prendas de la colección otoño invierno 2017. 

“Después de haber discutido con Donatella sobre todo lo que está pasando en el mundo, tuvimos la idea común de crear imágenes con personas que luchan por alguna causa, un acto que podría eventualmente motivar y ayudar a otros. La campaña es para nosotros una especie de manifestación por la paz y el vínculo de unir los unos con los otros”, confió Bruce Webber. 

En cuanto a las mujeres, Donatella Versace hizo un llamamiento a las top models de nombre mundial como Gigi Hadid, Taylor Hill, Mica Arganaraz y Vittoria Ceretti para encarnar esta noción de unidad y de esperanza, por el lado masculino, son Barry Lomeka, Barak Shamir, Filip Wolf, Saul Rodriguez, Alpha Dia, Valentine Rontez, Tristian Thevenot y Michael Gioia quienes protagonizan la campaña. 

Realizada en estudio, la campaña ilustra las siluetas icónicas de la colección otoño invierno 2017, haciendo énfasis en las palabras “Love”, “Power” y “Equality”.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Campañas