Publicado el
27 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace Home decorará un inmueble de lujo en Londres

Publicado el
27 jul. 2015

Por primera vez, Versace realizará un importante proyecto de ambientación residencial en Europa, más específicamente en Londres. Versace Home, la línea para el hogar de la marca italiana, decorará el futuro edificio residencial de lujo Aykon Nine Elms, que debería estar listo antes de 2020 en el renovado barrio londinense de Nine Elms, ubicado cerca de Battersea y a lo largo del Támesis.

Sala decorada por Versace Home

El ambicioso proyecto firmado por Dico UK Property Holdings Ltd, filial de Damac International Limited, uno de los mayores promotores inmobiliarios de lujo en el Medio Oriente. El futuro edificio Aykon Nine Elms se compone de 360 unidades en 50 niveles.

“Esta es la primera vez que una marca de moda de lujo crea y diseña un proyecto residencial privado de esta envergadura en Londres. Versace hizo parte de todos los aspectos de la decoración interior”, afirmó el grupo italiano en un comunicado.

Así, el vestíbulo, el mobiliario y el interior de cada lujoso apartamento serán exclusivamente diseñados e instalados por Versace Home. Las instalaciones incluirán un gimnasio, una piscina interior, un spa, un salón privado reservado a los propietarios, una zona de juegos para los niños, un jardín en el techo e incluso un cine. Todos los espacios serán decorados por la marca italiana.

Éste no es el primer proyecto en materia de residencias de lujo para la marca, ni tampoco su primera colaboración con el grupo Damac. Su actividad ya incluye los proyectos Versace Residences de Chengdu, en China, Milano Residences de Manila, Filipinas, Damac Tower en Beirut y Al Jawharah Damac Residences Tower en Djeddah, Arabia Saudí.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección