Publicado el
12 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vero Solis se inspira en el tradicional sarape mexicano para su nueva colección "Zarape Pop"

Publicado el
12 may. 2023

La diseñadora regiomontana Vero Solis ha estrenado en la ciudad de Los Ángeles su nueva colección "Zarape Pop" para la temporada primavera-verano 2023, conformada por piezas ready-to-wear, accesorios y complementada con una línea especial de productos de belleza y maquillaje.


La colección presenta piezas ready-to-wear y una cápsula de productos de maquillaje - Josefina by Vero Solis web


Inspirada en el tradicional sarape mexicano y sus colores, la nueva colección se conforma por más de 40 piezas ready-to-wear, entre vestidos, enterizos, chaquetas, vestidos, sacos, tops, pantalones cargo y camisetas que presentan técnicas de bordado y pintados a mano, parches, flecos, lentejuelas y piedras.
 
Como parte del código de diseño de la marca Josefina, la cápsula maximalista presenta siluetas divertidas en una gama de colores desde el rosa, verde y azul, estampados vibrantes con flores y motivos característicos de la cultura mexicana en materiales como piel, denim, satín y algodón.

"Zarape Pop" se complementa con una colección de edición limitada de maquillaje creada en colaboración con la artista Kenia Ontiveros que incluye una paleta de sombras, labiales, un set de brochas y un bolso para guardar el maquillaje que incluye un parche con el nombre de la colección: "Josefina by Vero Solos x Kenia Ontiveros Beauty".
 
"Esta es la segunda colaboración entre dos mujeres talentosas y creativas que al fusionar su visión de la mujer mexicana nos traen una colección de moda y maquillaje llena de color y folclor características de ambas marcas", destacaron en una publicación en redes sociales.
 
La colorida colección tiene un rango de precios desde los 420 pesos para la línea de maquillaje hasta los 38 000 pesos para algunas de las piezas ready-to-wear y se encuentra disponible a través de la plataforma de e-commerce de Vero Solis para clientes en territorio mexicano. Mientras que algunas piezas de la cápsula de maquillaje están disponibles para el territorio estadounidense mediante la página oficial de la colección.
 
Con más de 25 años de trayectoria en el mercado, Vero Solis ha posicionado su firma Josefina al plasmar motivos de la cultura mexicana en sus diseños para destacar la tradición y el folclor del país. Ella ha realizado una serie de colaboraciones oficiales con Disney y recientemente, celebró el primer desfile durante un vuelo en circulación, bautizado "Moda de Altura".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.